Un Valor Superior

Empresa Especializada en CONMUTADORES TELEFONICOS

Entregando Un Valor Superior

Aquí presentamos lo que usted, nuestro cliente, seguramente, no sabe o no esta enterado completamente.

Además de nuestros valores, basadas en verdades universales, y que se mencionan a continuación:

Responsabilidad

Empatía

Respeto

Dueño de los Resultados

Enfoque al Cliente

Espíritu de Servicio

Calidad

Excelencia

Entrega

Compromiso

Abrazo y aliento

del cambio

Entrenamiento Constante

Trabajo en Equipo

Responsabilidad Individual

Comunicación

abierta en ambos sentidos

Formalidad

Transparencia

Dedicación

Lealtad

Confidencialidad

Iniciativa

Honestidad

Proactivo

Metódico

Honradez

Analítico

Futurista

Visionario

Eficiencia

Entrega

 También se detallan algunos de los aspectos que hacen que nuestro valor en si,  sea superior a la competencia.

1) PERFIL PROFESIONAL DE NUESTRA FUERZA DE VENTAS, ATENCION AL CIENTE y SERVICIOS.

Nuestro personal de ventas tiene una mayor experiencia profesional que permite ofrecer al cliente soluciones más efectivas en menos tiempo. La Firma tiene en su haber vendedores y personal técnico y administrativo conocedores de nuestros productos y servicios, que cuentan con la capacidad de resolver los desafíos a los que se enfrenta nuestro cliente, usted.

2)    RESPALDO FRENTE A EVENTUALIDADES. SIEMPRE.

Cuando las cosas van bien, todos los proveedores están presentes, cuando las cosas van mal, no se aparecen. Cuesta trabajo encontrarlos. No contestan el celular ni los correos. El cliente los visita en su domicilio y ya no están ahí, o están muy ocupados. Ante esto, el cliente ENCUENTRA EN NOSOTROS un RESPALDO FRENTE A EVENTUALIDADES. Es decir, el cliente puede contar que ESTAREMOS ALLI, con el, para resolver los problemas que surjan antes, durante y después de la contratación nuestros servicios. SIEMPRE.

Los buenos proveedores, aliados de negocio SE CONOCEN EN LAS DIFICULTADES, EN LAS MALAS.

Aquí es donde se diferencia un proveedor de calidad de un proveedor de BAJO PRECIO.

3)      APOYO TECNICO.

Ofrecemos un apoyo técnico profesional en los productos y servicios que proporcionamos en el sector empresarial, que marca la diferencia entre un resultado promedio y un resultado extraordinario. Acceder a personas calificadas y equipo de última tecnología es una ventaja que no se encuentra en cualquier proveedor, mucho menos si de aumentar la productividad se trata. Donde así se requiere, contamos con Soporte de Marca.

4)      CERTIFCACIONES, PROCESOS DOCUMENTADOS y MEJORA CONTINUA.

Certificaciones y Entrenamientos Técnicos y Administrativos.

Personal profesional, serio, responsable, capacitado en aula y a través de OJT, en soluciones actuales y vanguardistas.

Procesos estandarizados, documentados, lo cual garantiza que el cliente siempre obtendrá un resultado continuo y estable, ya que existen procedimientos con apego a normas, que deben seguirse para hacer bien las cosas.

No improvisamos. Contamos con procesos y Check Lists. Los procesos dan tranquilidad. No es un eslogan ni un dicho, ni un juego de palabras o frases inventadas. Es nuestra forma de operar, que nos diferencia de nuestros competidores y da garantía y certidumbre a nuestros clientes. Estos procesos son retroalimentados, lo que nos obliga a una permanente mejora continua, Principio Fundamental de Administración de la Calidad.

5)      EXPERIENCIA PROBADA.

La Firma, fundada en 2001, tiene una experiencia acumulada de más de 15 años en el área. Durante ese periodo, hemos enfrentado toda clase de desafíos, los cuales nos permiten estar mas y mejor preparados que la joven competencia. Si nuestro cliente tuviera que enfrentar esta opción, seria como escoger al medico cirujano que le hará una operación a corazón abierto.

6)      SISTEMA DE INFORMACION (T.I.), ADMINISTRACION, LOGISTICA Y ADQUISICIONES.

Contamos con la infraestructura humana, la tecnología y un sistema T.I. con potente software automatizado necesarios que nos permite administrar eficientemente las solicitudes y pedidos de los clientes; para así entregar en excelencia nuestros productos y servicios en el lugar, en la cantidad, con la mejor calidad; y en el momento correcto; a través del personal profesional idóneo.

7)      PERSONALIZACION Y CONFIGURACION A LA MEDIDA.

Gracias a alianzas estratégicas realizadas con nuestros selectos proveedores y profesionales del ramo, adaptamos e integramos con flexibilidad nuestros servicios y los productos existentes en el mercado, a las NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA CLIENTE. Ofreciendo en cada caso la posibilidad de ajustarnos a requerimientos particulares, logrando con ello una atención directa, rápida y con un mínimo de intermediarios.

8)      LEGALIDAD.

Ordenes de Servicio claras y específicas, con objetivo y alcance definido.

Emisión de Facturas. Amplia Garantía por Escrito.

Unidad de Negocio con Registro ante Notario Publico, con ubicación física y con localización comprobable.

Inexistencia de Practicas de Competencia Desleales, tales como formas de subcontratación de personal, artificios para evadir responsabilidades ante las autoridades, adquisiciones, identidad falsa, etc.

Oficinas Administrativas con domicilio real, para recibir visitas de nuestros clientes, proveedores y de entidades normativas.

Proveedores y Mayoristas presentes y confiables.

Todo lo anterior representa también una garantía para nuestros clientes y refleja nuestra filosofía empresarial.

HACEMOS LAS COSAS CORRECTAS SIEMPRE. SIN CONDICIONES.

Por eso a muchas empresas que buscan verdaderas soluciones con calidad, mayor respaldo y mayores beneficios les gusta trabajar con nosotros.

Conozca a nuestro Equipo de Trabajo

Un gran equipo de profesionales dedicados a servirle, talentosos y apasionados.

FOUNDER

John Doe

DESIGNER

Sarah Culan

DEVELOPER

Chao Kang

SALES & SEO

Megan Sheryl

Algunos de nuestros clientes

Cada cliente es un caso en particular, con suluciones hechas a la medida. Casos de Exito.