¿Que problema de comunicacion tiene identificado en su empresa y le gustaria resolver? – Pregunte a un Consultor Especialista.

¿Que problema de comunicacion tiene identificado en su empresa y le gustaria resolver? – Pregunte a un Consultor Especialista.

La empresas y negocios están en constante búsqueda (hasta que finalmente lo encuentran) de profesionales, empresas e instituciones que entiendan, resuelvan su problema y que cuenten con una garantía y respaldo permante, que aun con el desconocimiento y desinformacion que el cliente tiene, este pueda confiar en que su inquietud ha sido entendida y traducida a terminos y requerimientos de funcionalidad, operación, usabilidad y desempeño, ademas de los puramente técnicos.

En este apartado, este puede exponer el problema (en forma de comentario, sin tanto tramite) y un consultor especializado le responderá a los medios de contacto que usted haya indicado.

Adelante!

Expongalo!

 

Sobre el autor

A. Chan administrator

Tecnologo, Experto en Tecnologia y Telecomunicaciones, Autor y Escritor de Diversos Articulos ademas de blogger y Webmaster.

2 comentarios hasta ahora

ana lilia mtzPublicado en  4:06 am - Oct 28, 2017

Hola, buen dia.
Excelente contar con una sección como esta.
Tengo una pequeña empresa que usa mas o menos 9 usuarios de telefonia e internet. Cada una con su telefono y su equipo de computo.

Existe alguna solución que pueda proponerme para manejar telefonia ip?
Los proveedores que me han visitado en la empresa dicen que mi conmutador es un equipo que no maneja ip. Es Panasonic.
Que ventajas em ofrece la tecnología ip?
Vale la pena un equipo como esos para un negocio pequeño como el mío?

Estar encantada de recibir su propuesta.

Atte.
Señora Ana Lilia Mtz.
Venta de Equipo de Corte de Acero

Rafael ReynaPublicado en  4:34 pm - Feb 22, 2018

buen día , agradecería me dieran su punto de vista sobre este detalle que tengo sobre mi conmutador , actualmente tengo un conmutador NEC SL1000 tengo lineas ip contratadas con Axtel y tengo un Router DryTeck 2925 que abre los puertos de comunicación , el detalle es que cuando tomo una linea de cualquiera de mis teléfonos tarda en salir la llamada , llego a marcar hasta 10 veces para que salga la llamada , agradecería me comentaran si esto es normal con el proveedor Axtel o es una configuración de mi conmutador .

por la atención mil gracias.

Deja un comentario